ECOPARQUE
Explora este territorio de la costa oriental de Cantabria, situado en el municipio de Arnuero a 25 minutos de Santander centro, 45 minutos del Museo Gugenhein Bilbao por la autovía del Cantabria y a 45 minutos de las Cuevas de Altamira en Santillana del Mar donde esta situado el Museo Altamira. Descubre las posibilidades de ocio cultural y natural que te ofrece el Ecoparque de Trasmiera
NUESTROS CABALLOS
Los caballos Erbis y Ebreo en el jardín...
EXCURSIONES EN CALESA
Visite en coche de caballos las zonas rurales, playas, monumentos, zonas de huertas y granjas... También realizamos recorridos para bodas, comuniones, sorpresas románticas, a gusto del cliente.
RUTAS EN BUGGY
Rutas en Buggy por las zonas mas bonitas y rurales de Isla, donde podréis disfrutar de los Acantilados, Playas, Montes, El Molino de la Mareas, Rias y Monumentos. Los Buggys es una actividad divertida y de muy facil manejo ya que son automáticos. Prueba y repetirás!!!!!
CANOAS
En el hospedaje disponemos de canoas con las cuales hacemos ruts por la Ría de Castellanos, en las que el viajero disfrutará de unos parajes de ensueño. También las alquilamos por horas. Se encuentra el Molino de Castellanos el cual se puede visitar en canoa por dentro. Servía en tiempos pasados para moler maíz aprovechando la subida y bajada de las mareas con la corriente que esta producía.
DISPONEMOS DE TODO TIPO DE TERRENO
Para desplazar a los huéspedes y así realizar la ruta en canoa al mismo tiempo que se disfruta haciendo senderismo.
RUTAS 4x4
También realizamos rutas en 4X4 por las zonas más bonitas y escarpadas de Isla, caminos de bosque, acantilados, montaña, zonas únicas y paradisíacas.
RUTAS TEMÁTICAS
Prueba una aventura increíble inmerso en la naturaleza.
PISTAS DE KARTING
Organizamos carreras de Kars para grupos de amigos, empresas y clientes por individual.... Nuestros coches son los más potentes de Cantabria, 270cc nuevos. Las carreras disponen de:
  • Entrenamientos libres
  • Entrenamientos cronometrados
  • Parrilla de salida. Carrera.
La carrera final dispone de trofeo y cava como en la fórmula 1. Si quieres sentirte piloto de F-1 llámanos!!!!
EXCURSIONES EN BICICLETA
Disponemos de bicis para que recorrais los rincones más bellos de Isla
SENDERISMO
La zona rural de Isla dispone de multitud de senderos, montañas y acantilados en la costa que invitan al senderismo (naturaleza viva para los más aventureros)
GOLF
A unos pocos minutos del hospedaje también disponéis de campos de Golf.
Translate »