Apartamentos Spa Casco Histórico de Isla, y Casa Javier, es una empresa hotelera creada hace más de 15 años desde un grupo familiar de empresas vinculadas al sector turístico con sede en Cantabria. Actualmente la empresa explota dos establecimientos situados en Isla. Somos una empresa dinámica en constante evolución, y desde nuestros inicios sabemos que para conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes debemos conseguir un elevado estándar de calidad para nuestros establecimientos. La filosofía de la empresa esta claramente orientada a cumplir con los objetivos que periódicamente marca la Dirección tanto en relación a las instalaciones como al servicio que ofrecemos. Sabemos que invertir en calidad, teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente, es invertir en nuestro futuro. Para conseguirlo tratamos que todo nuestro equipo humano, en un marco de constante mejora, trabaje con estas premisas:

1. Premisa
La optimización de los procesos de trabajo y el producto para lograr satisfacer al cliente incluso por encima de sus expectativas.
2. Premisa
La estandarización del servicio que se presta en todos los establecimientos de la cadena para que todos nuestros clientes obtengan un alto grado de satisfacción independientemente del establecimiento elegido para sus estancias.
3. Premisa
La identificación y adopción de estrategias dirigidas hacia la fidelización de nuestros clientes.
4. Premisa
El exhaustivo control de los impactos que nuestra actividad genera en el entorno. Involucramos a nuestro personal y nuestros proveedores en la gestión del medio ambiente. Potenciamos la compra de productos locales en nuestra política de compras para la reducción de emisiones de CO2 generadas por el transporte.
5. Premisa
El cumplimiento de todas las normativas que regulan nuestra actividad, tanto las relacionadas con la prestación del servicio como con la protección del medio ambiente, así como la que hace referencia a la seguridad y salud de nuestros trabajadores y clientes.
6. Premisa
El compromiso responsable con la sociedad estableciendo acuerdos de colaboración con entidades e instituciones locales, promoviendo, respetando y apoyando además la cultura y las tradiciones propias de nuestra región.
Translate »